Mural cambiante

Empiezan las vacaciones para algunos. Y pronto llegarán para otros. ¿Qué haréis? Seguro que todos tenéis muchos planes. Pero para los más “manitas”, aquellos que estáis deseando tener cuatro días libres para poneros a hacer cosas en casa, os traemos un par de ideas.

Solo necesitáis pintura marrón y pincel para empezar, y unos cuantos globos. La idea es pintar un enorme tronco con sus ramas en una pared. Después, inflar muchos globos y completar el árbol. Como se irán desinflando, podéis reemplazarlos por globos de diferentes colores. Sería muy bonito poner globos de colores en primavera, verdes (como en la imagen) en verano, sustituirlos por hojas secas que recojáis en otoño, y por último globos blancos y algodón en invierno.

mural árbol con globos

 

Y para quienes queráis una función más allá de la simple decoración, os dejamos la siguiente idea, siguiendo la misma línea. Se trata de un colgador de pared de Javi García (¿recuerdas los vídeos que colgamos en facebook? ¡Búscalos! El 13 y 15 de febrero de 2013).

¡Imaginad la cara que pondrán cuando les digáis que pueden pintar en la pared!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY: ¡házlo tú!, hogar, para hacer con ellos, pinta y colorea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s