Aprendiendo a escribir: las minúsculas

¿Os acordáis de la entrada Aprendiendo a escribir: las letras? Pues como os comentábamos el otro día aquí  nos han pedido las minúsculas, así que nos hemos puesto manos a la obra.

a de avispa

Como es una petición que nos han hecho, no hemos querido esperar a tenerlas todas para mostrároslas, pero entended que esto da mucho trabajo, por lo que las iremos colgando poco a poco. De momento tenemos las seis primeras. Después iremos completando el abecedario y, como con las mayúsculas, haremos los nombres y las palabras.

d de dado

El funcionamiento es el mismo que con las mayúsculas (empezamos en el punto y seguimos la dirección de la flecha), pero la dificultad aumenta considerablemente (en unas más que en otras).

Recordad que no debemos obsesionarnos con que aprendan antes de tiempo o si otros niños ya lo saben hacer y los nuestros no. Simplemente tenemos las herramientas a mano y se las ofrecemos, y cuando ellos muestren interés ¡a aprender jugando!

¿A qué esperáis? Podéis descargarlas las letras en castellano y en català.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aprendiendo, para hacer con ellos, pinta y colorea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s