Aprendiendo a escribir: palabras 4.0

Llega la última entrega de las palabras para practicar la escritura y, como las anteriores, traemos la muestra, las letras punteadas y el espacio en blanco.

SERPIENTE

Recordad que hemos ajustado el tamaño de las letras para que quepa la palabra completa, lo cual les sirve para practicar con diferentes tamaños y afinar. Así, encontrarán algunas más difíciles, con las que deberán concentrarse y esforzarse.

X de xilófono

XILÓFONO

Pues ya teníamos los números y todas las letras del abecedario en diferentes tamaños para practicar y con una imagen de referencia y ahora también tenemos completas las fichas para escribir esas imágenes de las letras. Como siempre, podéis descargarlas ahora en castellano y català.

Una vez las hayan hecho podremos juntar las letras con las palabras y hacer un álbum. Queda pendiente una entrada para hacer una encuadernación en casa. Y queda pendiente ir más allá y empezar ¡con las minúsculas! Nos las han pedido y no hemos podido decir que no así que pronto las tendréis. ¡Y no dejéis de pedirnos cosas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aprendiendo, para hacer con ellos, pinta y colorea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aprendiendo a escribir: palabras 4.0

  1. Pingback: Aprendiendo a escribir: las minúsculas | cuatroerres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s