De estreno

Bienvenidos: estamos de estreno

Ser padres es una tarea complicada. Demasiadas cosas en las que pensar hacen que corramos el riesgo de olvidar lo más importante: DISFRUTAR.

Nosotros queremos ayudaros a que les eduquéis sin olvidaros de disfrutar. ¿Cómo? Compartiendo, entre todos, ideas y herramientas para pasar ratos, ratitos y ratazos con vuestros hijos enseñando, aprendiendo y disfrutando.

Aquí encontrarás manualidades cortas que, al unirse, formarán grandes manualidades; planes para el día a día y planes especiales que faciliten la rutina y que nos saquen de ella.

Somos una familia compuesta por 4Rs: 2 grandes y 2 que no paran de crecer. Nos gusta cantar, bailar, jugar, pintar y, en general, cualquier actividad que nos permita disfrutar con nuestras 2Rs pequeñas mientras les ayudamos a crecer seguros. Nos gusta su inocencia, que canten canciones, lean cuentos, expliquen historias, hagan teatro y sepan ser felices en la vida disfrutando de las pequeñas cosas, aquellas que dependen de ellos mismos.

Y queremos que aprendan más: todos los padres nos sentimos orgullosos de lo mucho que saben nuestros hijos. Pero queremos que aprender no sea una obligación sino un juego. Divertirnos, que disfruten, que tengan una infancia feliz.

Y en eso estamos las 4Rs: enseñándonos mutuamente, aprendiendo todos y, sobre todo, disfrutando. Que cuando sean mayores y miren atrás recuerden su infancia como una etapa muy feliz. Felices por lo que tuvieron, no materialmente, sino por la atención, el apoyo y el cariño. Que sientan, además, que aprendieron a ser felices. Porque queremos que sean felices no ahora, sino toda su vida, independientemente de lo que tengan o consigan. Deben aprender que la felicidad es otra historia.

Esperamos que disfrutéis de esta experiencia y nos ayudemos dándonos ideas. Por eso os pedimos que compartáis con nosotros actividades que hayáis hecho o eventos que vayan a realizarse para, entre todos, llegar a todas las necesidades.

Nos encantará recibir cualquier cosa que siga la línea de nuestro blog, le daremos tres vueltas y ¡la compartiremos con todos vosotros!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aprendiendo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s